miércoles, 17 de octubre de 2018

Leonardo Manzi, delantero brasileño del St Pauli de 1989 a 1996.


Leonardo Caetano Manzi (nacido el 28 de abril de 1969 en Goiânia) es un ex jugador de fútbol brasileño. Es entrenador del equipo sub-20 del Vila Nova FC.


Manzi empezó su carrera en su ciudad natal de Goiânia en el Club Vila Nova. Luego se trasladó a Santos FC, en la que se descubrió en 1989 el club de la Bundesliga FC St. Pauli y los llevó bajo contrato. Manzi jugó desde 1989 hasta 1996 para St. Pauli. 


 Mientras Manzi fue llamado inicialmente una compra falsa y ridiculizado como "el único brasileño que no podían jugar al fútbol" , sino también a los aficionados más siempre amable actitud, abierta hicieron de él un placer de multitudes absoluta.


En 1992/93 Manzi también lucía héroe a los golpeadores de barrio: El delantero hasta ahora poco exitosa anotó once goles esta temporada y rescató el club en el último día antes del descenso cuando estaba en el partido contra el Hannover 96 en el 72 minutos anotó el ganador. En su último año en el Millerntor fue transferido al equipo aficionado.



Por lo tanto, en 1996 se unió al entonces Manzi Regional del Norte de Hannover 96, donde jugó hasta el año 1998a Después de un breve paso en su nativa Goiânia regresó a Baja Sajonia para el aspirante BV Cloppenburg.



En la temporada 1999/2000 se trasladó Manzi durante mucho tiempo volver a su Brasil natal, donde jugó para los clubes Internacional, Juventude y Gama y el equipo de su ciudad Vila Nova. 



 2006 Manzi volvió a Alemania para jugar dos años más en las grandes ligas para el Norte SV Wilhelmshaven. Después del final de carrera como jugador en 2008, fue Kotrainer a los golpeadores de jade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario