La carrera de Marschall comenzó en la RDA en BSG Chemie Torgau y pronto fue transferida al 1. FC Lok Leipzig. Allí, llegó al estrellato, convirtiéndose en uno de los goleadores más prolíficos en la máxima categoría de Alemania del Este en los turbulentos fines de la década de 1980 y acumulando gorras para el equipo de fútbol de Alemania del Este.
Marschall fue considerado como un cabezazo fuerte con habilidades hábiles para el manejo de la pelota, lo que le permite jugar centrocampista, hoyo y medio campo ofensivo con igual efectividad. Marcó 43 goles en 135 partidos del Oberliga.
A raíz de la reunificación alemana, se unió al equipo austriaco SCN Admira / Wacker en 1990 para permanecer en la Bundesliga de Austria, hasta que se unió al Dynamo Dresden para ayudar al equipo de Alemania del Este a escapar del descenso de la Bundesliga alemana en 1993-94.
En 1994, se unió al 1. FC Kaiserslautern y se estableció como uno de los goleadores de élite en la Bundesliga. Ganó el DFB-Pokal en 1996 y en 1998 el título de la Bundesliga.
Carrera internacional
Mirando hacia atrás en un notable récord de puntuación en 1997–98, Marschall fue nominada para el equipo alemán y participó en la Copa Mundial de la FIFA de 1998. Disputó 13 partidos marcando 3 goles, en la victória por 4-3 ante Albania en Octubre de 1997 en Hannover, en febrero de 1998 en amistoso en Arabia Saudí y en el empate a un tanto en Gelserkirchen ante Holanda.
En las últimas etapas de su carrera, el Marschall de patas más lentas, pero aún así de cabeza fuerte, se usaba ocasionalmente como defensor. Jugó con el 1. FC Kaiserslautern hasta 2002, anotando 60 goles en 176 partidos de la Bundesliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario