martes, 25 de septiembre de 2018
Tomas Brolin en el Leeds United de 1995 a 1997.
Tomas Brolin es un exjugador sueco de fútbol. Nació el 29 de noviembre de 1969 en Hudiksvall. Fue un mediocampista con una gran visión de juego, técnica y personalidad.
Leeds United 20 (4)
El 16 de junio de 1997 expiró el contrato de préstamo de Brolin con Parma. Según los términos del acuerdo, estaba obligado a regresar a Elland Road dentro de las 72 horas. Brolin, sin embargo, fue despedido por el entrenador George Graham para la gira de pretemporada del club en Suecia. Brolin se vio obligado a buscar otro club prestado o jugar para las reservas.
El 29 de agosto, se le ofreció un contrato de préstamo con el Real Zaragoza, pero el acuerdo fracasó y Brolin se perdió el plazo de transferencia de España. Como resultado, Leeds fue multado por estar ausente durante tres días de entrenamiento, lo que disputó. Luego, el 15 de septiembre, Brolin se reunió con Jim Jefferies sobre un préstamo para Hearts. Una vez más, sin embargo, el acuerdo fracasó. Según el agente de Brolin, el club no cumpliría con su precio, pero el jefe de los Hearts, Chris Robinson, decidió suspender el trato debido a la falta de forma física del jugador.
Después de los dos tratos fallidos, Brolin continuó entrenando y jugando en las reservas. El 6 de octubre, fue multado con £ 90,000 luego de perderse un partido para asistir al 50 ° cumpleaños de su padre y de criticar a George Graham en los medios. El jugador amenazó con llevar el club a un tribunal de la Premier League. El 28 de octubre de 1997, los funcionarios del club, Brolin y los representantes de Brolin decidieron rescindir el contrato de Brolin por un monto reportado de £ 140,000.
A pesar de que se recuperó de su lesión en el tobillo, Brolin nunca recuperó su nivel de condición física anterior a la lesión. Hizo 19 apariciones en la Premier League para Leeds, anotando cuatro goles. [13] Es ampliamente considerado por los fanáticos de Leeds como uno de los peores jugadores del club, y en 2003, una encuesta de BBC Sport lo vio votado por los fanáticos del club como el peor jugador del club en la memoria, con el editor bromeando que Brolin había dado casi toda su tarifa de £ 4,5 millones a la industria de la restauración local con "dedicación especial"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario