domingo, 9 de septiembre de 2018

Vagner Love en el CSKA Moscú de 2004 a 2009, de 2010 a 2012.


Nacido en Bangú, un barrio de Río de Janeiro, Vagner Love tuvo un origen humilde y, en su juventud, jugó en equipos como el Bangu, Campo Grande y Vasco da Gama.


CSKA Moscú

En el CSKA Moscú, Vágner Love ha participado en la conquista de dos campeonatos de Rusia, cuatro Copas de Rusia y tres Supercopas de Rusia. 



Sin embargo, el título más importante se obtuvo al ganar la Copa de la UEFA en 2004-05, cuando por primera vez en la historia, un club de Rusia se coronó campeón de esta competición.


En 2009, Vágner Love volvió al Palmeiras para apuntalar la delantera, que carecía de un atacante de corte técnico desde la salida de Keirrison. 



El atacante tenía ingresos mucho más bajos de lo esperado y llegó a ser atacado por los aficionados cuando salía de un banco, un hecho que afectó la relación del jugador con el club. 


Por último, el 14 de enero de 2010, el CSKA Moscú prestó a Vágner Love al Flamengo, donde jugaría hasta el 10 de julio de 2010. 


Vágner también tenía una oferta del Hamburgo, pero optó por el club de Río. 


Para conseguir el préstamo, tenía que renovar su contrato con el CSKA Moscú por dos años. 


Hizo su debut el 23 de enero, durante el Campeonato Carioca en un partido contra el club de barrio donde nació: Bangú, anotando los dos goles en la victoria de Flamengo 2-1. 


Fue el máximo goleador del Campeonato Carioca, con 15 goles. Pero no ganó ningún título en el club rojinegro.


Regreso a CSKA Moscú


El 16 de enero de 2013, Vágner firma un contrato con el equipo ruso de 3 años ligado en el club. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario